Luis Arce: Los jóvenes son presente y futuro, corazón y razón de ser de nuestra Revolución Democrática y Cultural

El presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce, expresó este martes su felicitación a las y los estudiantes bolivianos por el 21 de septiembre.

“Enviamos un afectuoso abrazo a nuestra juventud en el #DíaDelEstudiante. Los jóvenes son presente y futuro, corazón y razón de ser de nuestra Revolución Democrática y Cultural. Es tiempo de prepararse para enfrentar los desafíos de la Patria. ¡Felicidades jóvenes bolivianos! (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Su mensaje está acompañado por un video corto donde se observa al mandatario durante sus encuentros con jóvenes de distintos puntos del país con el mensaje: ¡Feliz Día de la Juventud!”.

En otro mensaje en la red social digital, el Presidente recordó la gesta libertaria de Santa Cruz y destacó el beneficio que significará para los estudiantes la inauguración de la unidad educativa Caranda.

“Celebramos 211 años de la gesta libertaria de Santa Cruz y el Día del Estudiante. Inauguramos la hermosa unidad educativa Caranda con talleres y espacios deportivos, en el municipio de Buena Vista. 420 estudiantes se benefician con esta inversión de Bs5,2 millones. #VivaSantaCruz”, escribió. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS