Comerciantes de la exterminal de Tarija piden dialogar solo con el alcalde Torres

El representante de los comerciantes de la exterminal de Tarija, Daniel Altamirano, ha pedido al alcalde de Cercado, Johnny Torres, proceder en el diálogo con el sector, ya que notan que su directorio le está informando mal sobre la realidad de este sector económico, indican que no pueden avasallar lugares ya tomados por comerciantes, por lo que piden que él mismo pueda dialogar con ellos.

«Nosotros nos hemos reorganizado para tener una fuente laboral, un puesto donde podamos vender, no soy la persona que voy a armar mercados persas como dicen, soy Daniel Altamirano, estoy solicitando al alcalde Johnny Torres un diálogo, tal vez ha sido mal informado, yo no vivo en otro lugar yo vivo aquí, en Tarija, tal vez noe s su culpa tal vez es parte de su directorio que le están informando mal».

Por su parte, ha indicado que si bien les dieron un espacio, este ya tenía gremiales asentados ahí y si intentaban trabajar sería para conflictos y enfrentamientos. 

«Ya teníamos habilitado lo que es la Federico Ávila pero no se pudo dar porque nosotros fuimos a querer vender ahí y estaban todos completos, ¿querían que nosotros vayamos a enfrentarnos? o qué íbamos a hacer, no queremos pelearnos con nuestros hermanos gremialistas, que también tienen derecho a vender. Queremos seguir en el diálogo porque hasta el día de hoy no ha habido nada».

Además, aclara que no se quedarán en la exterminal solo era para organizar la medida de presión pero necesitan tener un lugar para comercializar sus productos.

«Estamos hablando de 100 personas en listas, no queremos mantenernos en la exterminal solo estábamos ahí como medida de presión solo queremos que se siga canalizando en cuarto intermedio, no queremos en la Víbora Negra porque está muy cerca del hospital y es un foco de infección, la gente no va».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS