Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Luis Arce entrega rehabilitación de la ruta Santa Cruz – Trinidad – San Javier

Newspaper WordPress Theme

El presidente Luis Arce llegó este lunes al municipio de San Julián del departamento de Santa Cruz para la rehabilitación de la ruta Santa Cruz – Trinidad – San Javier.

“Hoy, hermanas y hermanos, con la entrega de contratos de rehabilitación y cumplimiento de los estándares de la ruta Santa Cruz – Trinidad, una sentida necesidad de hace muchos años”, aseveró.

La vía reduce el tiempo de viaje entre la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y Trinidad, además de disminuir los costos de operación y pasajes del transporte regional e internacional.

“Hermanas y hermanos, ya debería estar concluida toda la ruta. Lamentablemente, el Gobierno golpista truncó todo lo que se estaba haciendo y cuando entramos al Gobierno reanudamos los trabajos y hoy estamos entregando una de tres obras”, dijo el mandatario.

La carretera permitirá el abastecimiento de productos de la agricultura, así como de servicios entre los departamentos de Santa Cruz y Beni.

La vía impulsa el desarrollo regional de las zonas productivas, fortaleciendo la vinculación y el desarrollo económico regional y nacional. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS