Asamblea de Tarija busca concretar el proyecto de la segunda Circunvalación

La asambleísta departamental de Tarija, Juanita Miranda, ha informado que la Asamblea ha recibido una inquietud en cuanto al deterioro y el hueco ocasionado en el puente de Tomatitas, el mismo que ya tiene varios años desde su construcción y el deterioro es evidente, por eso las autoridades de San Lorenzo y cercado se reunieron para definir acciones, como la habilitación de la segunda Circunvalación.

Asimismo, ha indicado que se ha firmado un convenio para buscar la alternativa de la segunda Circunvecino que esta ubicado a tres kilómetros del puente actual, y el cual será una alternativa para que la población pueda movilizarse por esta zona

“Existe el transporte pesado, quien en muchos casos es el causante de este deterioro el en puente y a su vez de la congestión vehicular que hay en esta zona durante las horas pico por eso es necesario tener esta alternativa para desviar el tráfico pesado”.

Por su parte, el alcalde de San Lorenzo, Asunción Ramos, ha informado que se encuentran coordinando esfuerzos para poder realizar el mantenimiento del puente Tomatitas, por lo que esperan terminar la ruta de desvío para transporte pesado. Se espera que en una semana se habilite el puente pero solo para transporte liviano.

«Quiero decir al pueblo de San Lorenzo y Tarija que ya hemos coordinado esfuerzos con el alcalde de Cercado, Johnny Torres, ayer firmamos un convenio vial y un convenio productivo, turístico y uno que viene a satisfacer a los san lorenceños en el tema de la basura, particularmente los desechos sólidos«, ha informado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS