Alcalde Torres lamenta que la ABC se haya «olvidado» de realizar mantenimiento al puente Tomatitas

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha lamentado que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se haya «olvidado» de realizar mantenimiento al puente de Tomatitas, aún sabiendo que es parte de la ruta fundamental hacía el norte; según el alcalde esto ocasionó un hundimiento porque la estructura del puente no está comprometida. 

«Se ha arreglado, limpiado y ensanchado a la altura de San Mateo para que también puedan salir de San Mateo al puente que va hacía San Lorenzo – Pajchani, de todas maneras ya hemos solucionado ese tema a partir del miércoles o jueves se va a desviar el transporte pesado por esa zona y el tráfico liviano va a poder circular por el puente de Tomatitas, la estructura del puente no está comprometida ni tiene ningún problema, ni fisura».

Por su parte, ha indicado que la responsabilidad del mantenimiento a esta carretera le corresponde a la ABC y no está cumpliendo con su trabajo.

«El hueco donde le pusieron la silla, es la unión entre el puente y acceso, eso es falta de mantenimiento y esto le corresponde a la ABC, porque es ruta fundamental».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS