Dockweiler organiza marcha por la democracia y la justicia en apoyo a víctimas de Senkata

El excandidato a alcalde de La Paz César Dockweiler y coordinador municipal del MAS comenzó a afianzar su liderazgo político en la regional de la Sede de Gobierno y anunció para este miércoles una gran marcha por la democracia y la justicia en respaldo a las víctimas de Senkata.

Este sábado organizó un segundo taller con varios dirigentes de los 17 distritos y militantes de base que tiene La Hoyada paceña, para diseñar un plan de acciones destinadas a fortalecer la unidad y potenciamiento de su partido, proteger al Gobierno y organizar las comisiones de trabajo.

A través de sus redes sociales, informó que también evaluaron la situación política coyuntural, motivo por el cual decidieron declararse en estado de alerta y movilización permanente, con el propósito de proteger la democracia y demandar justicia para las víctimas del golpe de estado.

Anunció que este lunes acompañarán a las víctimas de Senkata para brindarles apoyo y protección durante el tiempo que dure su demanda de justicia y para el miércoles 22 de septiembre realizar una marcha, ocasión que hará conocer un manifiesto que dispondrá la movilización pacífica y permanente orientada “a neutralizar las acciones golpistas y desestabilizadoras de parte de grupos fascistas”.

Informa que dispondrán de acciones orientadas a exigir justicia para las víctimas del golpe de Estado, para que, en el marco del debido proceso y las garantías constitucionales, se procese a los responsables evitando la impunidad que hace daño a la institucionalidad, según afirma Dockweiler.

El excandidato fue designado coordinador municipal del MAS en la Sede de Gobierno, donde cuenta con cinco concejales de los que, salvo Javier Escalier y Joselín Pinto, tienen recorrido y militancia conocida en las filas del MAS.

Dockweiler ejerce funciones de director de la Fundación “Ciudad Humana” que después de las elecciones de marzo de este año, comenzó a realizar obras de asistencia social que publica a través de su plataforma de Facebook./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS