Emtagas de Tarija afronta una deuda de más de 61.000.000 de bolivianos

El gerente de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Fernando Leyton, ha informado que actualmente la empresa afronta una deuda de 61.000.000 de bolivianos, los cuales fueron generados en la pasada gestión, aunque ahora se busca  las maneras de pagar estas obligaciones.

Asimismo, ha dicho que del total de la deuda, unos 57 millones de bolivianos se adeudan a los representantes de diferentes empresas que desarrollaban diferentes proyectos, los cuales fueron paralizados y suspendidos. Y el saldo restante, se les debe a las microempresas, con lo cual se están reuniendo con las asociaciones respectivas, para explicar la realidad la realidad y establecer planes de cancelación.

“Nosotros estamos haciendo un análisis minucioso, de cómo saldar estas deudas, y los cuales serán con recursos propios, comprendemos toda esta situación, para ello tenemos un grupo de profesionales para resolver esta situación”.

En este sentido, ha señalado que para realizar nuevas instalaciones, primero se deben honrar las deudas, y recién volver a iniciar con los proyectos, ya que existen varios proyectos en puertas, ante la demanda de varias zonas de contar el con el servicio de gas a domicilio.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS