Aprehenden a 67 personas implicadas en robos en Santa Cruz

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este sábado que la Policía Boliviana procedió a la aprehensión de 67 personas que fueron encontradas en posesión de objetos robados, en operativos que se realizaron en la ciudad de Santa Cruz.

«Hemos realizado una serie de operativos para precautelar la seguridad ciudadana de todos y todas las habitantes del municipio (…). Hemos logrado arrestar a 67 personas, 57 varones, 7 mujeres una persona de la tercera edad y dos menores de edad», detalló.

Las 67 personas fueron aprehendidas en operativos que se realizaron en la zona del cordón ecológico como la Doble Vía La Guardia, Los Pozos, mercado Abasto y la feria comercial Barrio Lindo, de acuerdo con un boletín institucional.

«Estas personas en situación de calle, que son drogodependientes, previo a un foro médico, serán entregadas a centros de rehabilitación para que así la ciudadanía cruceña se sienta más segura», indicó.

La autoridad anunció que la Policía realiza una base de datos para que cualquier persona que haya sido víctima de los delincuentes pueda denunciar el hecho y recuperar sus pertenencias./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS