Fejuve hará seguimiento a la atención que brinde el HRSJDD a los pacientes

El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado, Edwin Arana, ha manifestado que se ha reunido con los administrativos del hospital San Juan de Dios donde concluyeron trabajar de forma conjunta para que se atienda de buena forma a todos los pacientes de este nosocomio.

En este sentido, ha dicho que la directora de este nosocomio se comprometió a atender las denuncias que se presenten, esta acción será seguida de cerca por la Fejuve, para ello tendrá a una persona que estará al pendiente de las denuncias.

“Lo bueno es que hemos llegado a un punto donde queremos mejorar el servicio con calidad y calidez, además que la idea es dar mayor comodidad a los pacientes por eso creemos que sería bueno un traslado a otra infraestructura”.

Cabe recordar, que el problema surgió luego de una inspección por autoridades vecinales al Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD) se ha evidenciado varias quejas por parte de los mismos pacientes que acuden a este centro hospitalario evidenciando que dentro del mismo uno de los reclamos que más presenta la población es sobre la atención que se recibe por parte de los encargados en salud.

“No son los tratos adecuados según lo establece la norma, sobre todo a adultos mayores, a gente humilde un trato igualitario ha sido una de las quejas de los propios pacientes que están hospital”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS