Privados de Libertad invitan a la población a beneficiarse con descuentos en su feria productiva

El director del Régimen Penitenciario Edgar Pinto ha invitado a la población a que participen de la “Feria Productiva de los Privados de Libertad” que tiene para ofrecer a la población diferentes productos en madera, metal, artesanías y además se encuentran con descuentos especiales.

“Invitamos a la población a la tercera versión de la “Feria Productiva de los Privados de Libertad de Morros Blancos” que se está realizando en el salón de la iglesia San Francisco desde las 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche con la novedad de que todos los productos están con el 25% de descuento”, ha dicho.

Además, ha asegurado el director que los productos ofertados cuentan con una calidad garantizada en los diferentes muebles que se ofrecen.

“Hay bancos, asientos, roperos, cunas y nada que envidiar con productos extranjeros, nacionales con un buen acabado y al alcance del bolsillo de cualquier ciudadano”, ha declarado Pinto.

De igual forma, ha informado el funcionario que la feria se extenderá hasta la próxima semana y en caso de haber un producto que no se encuentre y se lo desee adquirir se puede realizar el pedido para que los internos lo realicen.

“Esta feria estará hasta el día 21 de septiembre desde las 8:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, pueden pasar para ver o solicitar algún mueble que no esté aquí así el encargado se lo cotiza y le da el día de entrega”, ha indicado el director.

También, ha explicado Pinto que los recursos generados en esta feria servirán en algunos casos para cumplir con las obligaciones que tienen los internos con sus familias.

“Cada privado de libertad tiene responsabilidades como cualquier ciudadano, tienen esposa, hijos, hijas, padres madres que en algunos casos dependen de ellos y queremos darles una segunda oportunidad ya que algunos salen con oficio de carpintero, metal metalúrgico, reciclaje, artesanía y diferentes rubros”, ha dicho.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS