Mueren dos personas que trasladaban cocaína en capsulas dentro de sus cuerpos 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Gonzalo Velasco, informó este jueves que se suscitó la muerte de dos personas, un hombre y una mujer quienes trasladaban cocaína dentro de sus cuerpos. Según el examen forense la muerte se produjo por intoxicación aguda.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico se ha constituido a la morgue del IDIF (Instituto de Investigaciones Forenses) a objeto de verificar sustancias controladas, en principio en un cuerpo de una persona de sexo masculino quien no ha sido identificado, se ha encontrado 46 cápsulas. Posteriormente, también en el examen legal a otro cuerpo, de sexo femenino, se ha encontrado cinco envoltorios, tipo látex”, explicó a los medios de comunicación.

Según el reporte de la FELCN, personal policial realizó el levantamiento legal del cadáver masculino el pasado miércoles, en la avenida Barrientos, el cuerpo estaba boca abajo y aún se desconoce la identidad del joven de aproximadamente 25 años. En el examen forense se logró recuperar 46 cápsulas que contenían 555 gramos de cocaína sólida.

Asimismo, se realizó el levantamiento del cuerpo de una mujer en una vivienda, ubicada en la avenida Petrolera, quien habría ingerido cinco envoltorios de látex (condones) que contenía 223 gramos de cocaína líquida.

Velasco informó que en ambos casos el examen forense determinó que la muerte fue por “intoxicación aguda por estupefacientes”; sin embargo, aclaró que ambos casos están en investigación y se puso en conocimiento del Ministerio Público. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS