Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Diputado del MAS recibe amenazas de muerte tras criticar a Reyes Villa

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El diputado del MAS, Héctor Arce, denunció este jueves que después de cuestionar el patrimonio de Manfred Reyes (hijo), fue acosado, intimidado y amenazado de muerte a través de mensajes enviados por Whattsap, informó Bolivia Tv.

El legislador explicó que los primeros mensajes que le llegaron son de Carlos Mendoza García con una imagen de un arma. Otro mensaje, que proviene del nombre Eduardo Castillo, indica: “hoy tienes que ir por la calle con cuidado, hoy sentenciaste tu muerte, perro masista” y, un último mensaje, señala: “atente a las consecuencia por lo que te pase”.

Arce afirmó que las amenazas que recibe no acallarán sus derechos a opinar y a expresar libremente sus puntos de vista.

Anticipó que presentará una denuncia ante el Ministerio Público para que se pueda dar con el paradero de las personas que emiten esas amenazas de muerte.

El miércoles, Arce anunció la presentación de una denuncia ante la Unidad de Investigaciones Financieras sobre el patrimonio de Manfred Reyes.

En febrero de este año, el diputado solicitó la inhabilitación del entonces candidato Manfred Reyes Villa por tener cuentas pendientes con la justicia ya que tiene un pliego de cargo ejecutoriado por la compra de vehículos cuando era prefecto de Cochabamba. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS