Camacho confirma que invitará a Luis Arce a los actos por el aniversario de Santa Cruz y le dirá que ‘respete la democracia’

El gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, afirmó este jueves que invitará al presidente Luis Arce a los actos por los 211 aniversario de de creación del departamento de Santa Cruz. De confirmar su asistencia, afirmó que le dirá personalmente que «respete la democracia».

«Espero que el presidente Luis Arce asista, para decirle personalmente que respete la democracia y las libertades ciudadanas, que su gobierno deje de incentivar los avasallamientos a las tierras de nuestras comunidades indígenas.», afirmó en Twitter.

Camacho afirmó que además de Arce, se invitó a diferentes autoridades nacionales a los actos protocolares del 24 de septiembre.

«Quiero decirle también que respete a Santa Cruz, que respete el trabajo y sacrificio de este pueblo que no descansa para darle seguridad alimentaria a Bolivia. Vamos a invitar al presidente Arce para que escuche el sentir de nuestra gente y nuestro pueblo.», añadió en otro tuit.  /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS