Chofer pierde el control de su camión y derriba postes de luz

La madrugada de este miércoles, se reportó que un camión perdió el control  y se precipitó en la avenida Max Paredes en inmediaciones del mercado Rodríguez.

“El camión empezó a descender a gran velocidad y empezó a chocar contra los postes”, indicó Samuel Montaño, vecino del lugar en contacto con la red ATB.

Montaño indicó que este incidente ocurrió aproximadamente a las 04.00, cuando escuchó fuertes golpes, por lo que decidió mirar por su ventana. En ese instante, vio que un camión se precipitaba a gran velocidad chocando contra los postes y jalando los cables de luz, por lo que decidió lanzarse al piso. Cuando pasó el peligro, se comunicó con 110 y Bomberos.

“Empezaron a estallar los cables, así que lo primero que hice fue tirarme al piso, volví a mirar por la ventana y ya no se podía ver nada porque estaba todo oscuro. Inmediatamente, llamé a 110 y a Bomberos”, relató.

Según los vecinos del lugar, el chófer del camión estaba descargando mercadería y se presume que, por el peso de la carga, el vehículo perdió el control.

Los transeúntes indicaron que este tipo de incidentes se reportan de manera frecuente; sin embargo, afirmaron que este accidente tuvo más afectaciones al chocar contra varios postes de energía eléctrica, por lo que la cabina del motorizado quedó dañada en su totalidad. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS