FELCV intensifica búsqueda del presunto autor del doble feminicidio

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) intensifica la búsqueda de Fernando M. A. de 42 años, acusado de asesinar el anterior lunes a su pareja Florentina C., de 36 años, y a su hijastra Adelaida C., de 18 años, con una picota en su domicilio ubicado en la urbanización Las Palmeras 2 del municipio de Cotoca en Santa Cruz.

“El arma colectada en una primera instancia, al tratarse de una picota, sí ha producido semejantes lesiones (…) Hemos desplegado elementos de inteligencia especializada para la búsqueda de este señor”, expresó el director de la FELCV de Santa Cruz, José María Velasco, a los medios de comunicación.

El pasado lunes, efectivos de la FELCV realizaron el levantamiento de dos cadáveres de sexo femenino. Tras la autopsia de las víctimas, se determinó que las lesiones de ambas mujeres corresponden a la picota.

El representante del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, Mauricio Suárez, aseveró que la familia de las víctimas y los menores de edad, quienes presenciaron el crimen, recibirán apoyo psicológico.

“El Ministerio de Justicia, mediante el SEPDAVI (Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima), hará las terapias psicológicas a los menores de edad y a los familiares que estén afectados en este hecho”, indicó. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS