Reportan incendio y explosión en instalaciones del Sedcam en el municipio de Camargo

Un incendio y posterior explosión causó la alarma de los vecinos en pleno centro del municipio chuquisaqueño de Camargo. Reportes preliminares señalan que predios que pertenecen al Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de la Gobernación de Chuquisaca fueron afectados.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes pasadas las 17.00, según el reporte del periodista de la red ERBOL Richard Solier. En redes sociales se difundieron  videos donde una intensa humareda negra cubría gran parte de la ciudad. Por el momento, se desconocen las causas que ocasionado el fuego.

Jhorgino García, director del Sedcam, infirmó en facebook que se encontraba en camino para conocer lo que habría pasado y descartó que, por el momento, se hayan reportado daños personales aunque en los videos que circulan se ven varias viviendas afectadas en sus vidrios por la explosión.

“Tengo entendido que ha habido un incendio y bueno, eso ha provocado la explosión de uno de nuestros tanques que teníamos en campamento, no sabemos porque se ha producido este incendio”, afirmó el funcionario.

Hasta el momento varias personas intentan contener el fuego que incluso afectó al sistema de electricidad del sector donde ocurrió la explosión. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS