Al menos 12 heridos deja incendio y explosión del Sedcam del municipio de Camargo

Al menos 12 personas heridas dejó el incendio y posterior explosión de unos predios en el municipio de Camargo que pertenecen al Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de la Gobernación de Chuquisaca.

Las tareas para poder apagar el fuego continúan, sin embargo, el director nacional de Bomberos, coronel Walter Miranda, informó a ERBOL Digital que la situación ya estaba siendo controlada.

Fueron en total dos explosiones. En la primera, una mujer resultó afectada por quemaduras en su cuerpo y posteriormente otras 11 en la segunda. Todos los heridos fueron trasladados de emergencia a centros de médicos de Camargo.

El jefe policial explicó que el lugar donde ocurrió el hecho fue en unos depósitos del Sedcam y según reportes preliminares, en el lugar había combustible como gasolina, diésel y otros materiales como llantas de vehículos en desuso.

“Todo eso se convirtió como en un combustible para que pueda registrarse la explosión y el incendio que se ha registrado en Camargo”, afirmó Miranda.

La Policía de Camargo conjuntamente con personal del municipio y de Bomberos de Tarija se encargaron de contener el fuego que se aguarda sea apagado en su totalidad en la próximas horas.

Miranda aguarda que el informe policial determine las causas que determinen el origen del incendio en depósitos del Sedcam. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS