XII Feria Internacional de Libro registra pocas visitas de la población tarijeña

La ciudad de Tarija es la sede de la XII Feria Internacional del Libro, sin embargo, Ana María Vásquez expositora de este evento ha mencionado que la población tarijeña está dejando pasar desapercibido este evento tan importante.

“Estamos un poco tristes porque hubo poca afluencia de visitantes que deberían haber estado aquí porque la feria es muy importante para Tarija”, ha informado esta mañana.

De la misma forma, ha hecho referencia la expositora que esta feria cuenta con textos especializados que muchas veces no son encontrados con facilidad en la ciudad.

“Hay libros muy interesantes, muy buenos, que a veces los jóvenes tienen que estar pidiéndolos de lejos pero ahora los tenemos aquí así que aprovechen, de lo contrario los expositores ya no van a volver” ha dicho Vásquez.

También, ha explicado la expositora que ahora con las clases virtuales la educación se ha visto afectada, por lo que ha dicho que en la feria se cuenta con material que va a aportar para la educación de los niños y jóvenes.

Recomendamos que vengan porque hay libros para los niños que están en colegios, ahora que están en Zoom no pueden estudiar correctamente pero ahora con estos libros se pueden apoyar”, ha declarado.

A su vez, Vásquez ha pedido que la población pueda aprovechar la visita de los expositores internacionales que llegaron a la feria y de la misma forma puedan aprovechar para llevarse un libro acorde a su requerimiento.

“Hay que aprovechar porque podrían venir mucho más expositores, pero con este silencio no van a querer venir, entonces hay que demostrar que a Tarija le gustan los libros”, ha mencionado la expositora.

Vásquez ha hecho extensiva la invitación para que las personas que aún no visitaron la feria puedan pasar por inmediaciones del Patio del Cabildo hasta este domingo 12 de septiembre.

“Termina el día domingo porque empezó el viernes 3 de septiembre”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS