¡Por el Hyundai de tus sueños!, Carmax y el Banco Bisa organizan una Feria del Auto en Tarija

Carmax y el Banco Bisa traen para Tarija una Feria del Auto con la presencia de la marca más recomendada del mundo, la Hyundai. Ahora no solo podrás adquirir el auto de tus sueños sino que recibirás excelentes propuestas de financiamiento sin hipotecarlo, además de que de por sí los autos de lujo de Carmax están a precio de feria, según ha informado Joel Vargas gerente de Carmax en la zona sur.

Ahora la compra de un vehículo cero kilómetros no puede ser más fácil gracias a Carmax y el Banco Bisa.

«El Banco Bisa está con una oferta especial que implica el financiamiento del vehículo sin la hipoteca del mismo, nosotros por nuestra parte estamos con los precios especiales de feria por Expocruz, como Carmax es el distribuidor oficial de Hyundai para Bolivia los precios de los vehículos son los mismos a nivel nacional y en Tarija ya estamos con precios de feria», ha indicado para La Voz de Tarija.

Además de esto, no solo te dan unos precios de locura que no puedes dejar pasar sino que los vehículos son de entrega inmediata, una vez los compras ya los puedes tener a disposición. 

«Para todas las personas que están interesados en la compra de sus vehículos decirles que tenemos unidades de entrega inmediata, es decir que las personas que están tramitando su financiamiento o pensando en comprar, no tienen que esperar dos a tres meses que su vehículo llegue, nosotros en Carmax tenemos su Hyundai listo para entrega».

Con respecto a las tasas de interés, esta varía de 6.99 a 8.99 dependiendo al producto al cual se acoja el cliente, no puedes dejar pasar esta oportunidad y visita la feria hoy, viernes, y mañana sábado en el parqueo del Banco Bisa sobre la calle 15 de abril. 

«Todos son año 2022 y todos son de entrega inmediata. Recordar que una persona con un ingreso solo o conjunto de 4.500 bolivianos pueden acceder al financiamiento de un vehículo de 11.900 dólares».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS