EGPP de Tarija invita a la población a capacitarse en diferentes cursos y diplomados a bajos costos

A través de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP), en Tarija se vienen organizando varios cursos y diplomados en beneficio de la población y funcionarios públicos de la ciudad, mismos que son requisitos fundamentales cuando se desea ofrecer el servicio público ha informado Henry Chávez, responsable de esta regional.

“Son cursos que son requisito para poder ofrecer un servicio público, llámese la 1178, la prevención contra la violencia, inducción al servicio público, son una infinidad de cursos que se están haciendo con la Escuela de Gestión Pública Plurinacional”, ha informado el funcionario.

Además, Chávez ha indicado que estos cursos cuentan con un costo mínimo de inversión para favor de la población que se ha visto afectada por la baja de recursos económicos que deja la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

“Es un costo mínimo a comparación de otras instituciones, por ejemplo, la ley de prevención tiene un costo de 100 bolivianos, muy accesible para la población y para el tiempo en el que nos encontramos”, ha señalado.

A su vez, ha invitado el responsable a todas las personas que deseen mayor información para que puedan apersonarse por sus oficinas donde se les brindará todos los requisitos necesarios y la oferta académica que se tiene.

“Nuestra oficina está ubicada en la dirección departamental de educación en el primer piso, ahí pueden recabar toda la oferta académica que se tiene en gestión pública”, ha dicho esta mañana.

Por otra parte, Chávez ha explicado que también se realizan cursos a pedido para instituciones u organizaciones que requieran especializarse en algún tema.

“Si alguna institución u organización requiere algún tema en específico de necesidad para su sector nos hace llegar una carta y la enviamos a La Paz para poder hacer ese curso con todos los sectores”, ha declarado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS