Policía pide la instalación de mayor cantidad de cámaras de seguridad en Tarija

El comandante de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, ha señalado que las Cámaras de seguridad son vitales para el trabajo de seguridad en la ciudad de Tarija, por lo que ha instado al Concejo Municipal que busque la manera de lograr la instalación de mayor cantidad de cámaras y además que arreglen los desperfectos de las ya existentes.

«Las cámaras de seguridad son esenciales para nosotros, no solamente para la investigación de los delitos sino también para la prevención de los mismos, entoces tenemos varias cámaras que no están en funcionamiento, u otras que no prestan el servicio que nosotros requerimos o están a veces bloqueadas por árboles», ha señalado.

En este sentido, ha indicado que actualmente tienen muchas cámaras que no están funcionando correctamente y están perjudicando el trabajo.

«Hay cámaras también que no están girando como tienen que hacerlo y solamente están con una toma, entonces necesitamos que sí no las van a arreglar pues que las ubiquen en un lugar beneficioso para nosotros y para la población». 

Ávila ha pedido al Concejo Municipal y al Gobierno Municipal que puedan arreglar las cámaras de la ciudad y que instalen mayor cantidad en la ciudad.

«Son necesarias las cámaras, ahora somos una ciudad muy grande que está en crecimiento entonces necesitamos que estén en perfecto estado de funcionamiento y esperamos que el Concejo vea la necesidad de aumentar muchas más cámaras en otros lugares donde son necesarias».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS