Gandarillas denuncia injerencia del MAS en las elecciones de la UAJMS de Tarija

El candidato a rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) Gonzalo Gandarillas ha denunciado que existe una injerencia política del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el proceso eleccionario de la UAJMS, tras asegurar que está sufriendo un acoso político con el tema de las computadoras, pese a que en su momento entregó toda la documentación pertinente que transparenta la compra de estos equipos.

Sobre el tema, ha indicado que está a la espera de una resolución del Consejo Universitario para solicitar al rector que envié toda la documentación a la Contraloría para transparentar todo el proceso, ya que fue una idea de los decanos y docentes.

«No hubo favoritísimo en la compra de computadoras ni sobreprecio, es más se siguieron las normas, pues sigo convencido de que debemos de dotar de estos equipos a los docentes para que ellos puedan desempeñarse de mejor manera, por eso quiero dejar zanjado este tema ya que el proyecto fue pertinente”.

Asimismo, ha indicado que el tema de las computadoras fue usado en su contra para atacarlo políticamente, ya asegura que existe un frente político que está intentado manejar al comité electoral de la UAJMS.

“Nosotros hemos luchado cuatro años por la transparencia en la universidad pero ayer con mucha pena que existe una injerencia política en el comité electoral, ya que existe un candidato que responde al Movimiento Al Socialismo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS