Móvil colisiona contra una motocicleta en Tarija y deja tres personas heridas

El director de la unidad de Tránsito de Tarija, Marco Antonio Ballón, ha informado que en horas de la madrugada tres personas que se encontraban en una motocicleta fueron impactadas de forma frontal por un radio móvil, las tres personas resultaron heridas y recibieron atenciones médicas en el hospital regional San Juan de Dios.

«Se ha registrado un hecho esta mañana, en la madrugada, a las 03.30 aproximadamente entre las calles Corrado y Daniel Campos donde un radio móvil ha colisionado frontalmente contra una motocicleta que llevaba dos pasajeras de sexo femenino», ha indicado.

El comandante ha indicado que es contra la norma de tránsito que tres personas se movilicen en una motocicleta, entendiendo que son vulnerables a accidentes como en este caos.

«Los tres pasajeros fueron derivados al hospital regional San Juan de Dios, el conductor de la motocicleta ha sufrido un TEC grave y las personas que estaban de pasajeras sufrieron policontusiones y algunas fracturas».

Por su parte, Ballón ha señalado que el conductor del móvil dio positivo a la prueba de alcoholemia por lo que se encuentran coordinando la investigación con el Ministerio Público.

«Estamos en investigaciones, el conductor del radio móvil ya fue aprehendido, el alcoholemia ha salido positivo y se está investigando con el Ministerio Público se determinarán las sanciones correspondientes en este hecho».

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS