Fotógrafos realizan exposición de sus trabajos en el Patio del Cabildo de Tarija

El dirigente de la Asociación de Fotógrafos, Abelardo Ortiz, ha informado que se encuentran haciendo una exposición de fotografía en el Patio del Cabildo de Tarija, con la participación de los 20 fotógrafos que componen esta asociación.

Asimismo ha dicho que la temática de la exposición es en relación a la Virgen de Chaguaya y el patrono San Roque, esto como parte de las actividades religiosas que se vienen realizando en estos dias.

“Nosotros contamos con asociados de diferentes departamentos, pues nuestros trabajos se basan en la fotografía libre, el cual lo vinimos realizando en diferentes lugares de Tarija como en esta ocasión, ya que la fotografía es una forma de expresión que tenemos”.

Así también ha indicado que esperan contar con el apoyo de las autoridades en un futuro, pues consideran que la actividad de la fotografía no recibe todo el apoyo que se necesita, pese a que la misma es catalogada como un arte.

“Queremos tener apoyo para tener reconocimiento de las instituciones en favor de todos nuestros afiliados, pues nuestra organización aglutina a hombres y mujeres que aman la fotografía y tratar de expresarse mediante la misma”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS