Padres de Familia piden que profesores den clases virtuales desde las unidades educativas en Tarija

El representante de los padres de familia del colegio Castelfor Castellanos, Jhon Yañiquez ha pedido a los maestros retornar a las unidades educativas para impartir las clases virtuales, esto debido a que fueron uno de los primeros grupos que se inmunizaron con la vacuna contra el coronavirus, lo que les permitirá retornar a sus labores como cualquier funcionario público cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Asimismo ha dicho que acción ayudaría que en su momento puedan convocar a dos o tres alumnos que estén mal en la materia para que de forma presencial puedan darle un reforzamiento y así los mismos puedan mejorar en la materia.

“Creo que no es culpa de los estudiantes que estén mal en el colegio, sino puede ser un factor el internet o la metodología del maestro, además otra ventaja es que los padres puedan ir al colegio a conocer sobre la situación de sus hijos”.

Así también, ha señalado que la idea es que ningún alumno pierda el año, pues considera que por culpa del internet no puede ocurrir aquello, con lo que deslinda responsabilidades a los estudiantes en caso de que tengan un mal rendimiento en sus unidades educativas.

“Queremos que los profesores vuelvan a sus colegios para que apoyen a los estudiantes y el aprovechamiento sea el mejor para no tener aplazados y no generar estrés y desmotivación en los estudiantes que no pueden, ya que no es no por culpa de sus capacidades sino por culpa del internet”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS