Guerrero anuncia fiscalización y denuncias ante el Ministerio Público por el proyecto “Ciudad Inteligente”

Marcela Guerrero concejal municipal por Unidos ha informado que se va a realizar la fiscalización al proyecto de “Ciudad Inteligente”, en el cual ha señalado, de encontrar hechos irregulares se constituirán ante el Ministerio Público para presentar una denuncia ante este perjuicio para la población.

“Hemos metido la nota al pleno del Concejo Municipal para que se nos remitan todos los antecedentes y en ese marco nosotros poder analizar la información y se amerita una denuncia al Ministerio Público lo vamos a hacer”, ha declarado la concejal.

A su vez, ha señalado la concejal que se identificará a los posibles autores implicados en este proyecto y que avalaron la ejecución del mismo en la anterior gestión ejecutiva del municipio.

De la misma forma, la autoridad ha declarado que este proyecto debería tener un impacto positivo para la población, sin embargo, el mismo no repercute como debería en la sociedad que sigue registrando casos de inseguridad en diferentes arterias de la ciudad.

“Hay personas que firman con nombre y apellido y no puede ser posible que estén caminando al libre albedrío por la calle cuando en realidad los tarijeños estemos afectados por un proyecto que debería tener un impacto”, ha indicado Guerrero.

Similar a esto, ha invitado la autoridad a las organizaciones a participar de la fiscalización de este proyecto en el que se han invertido importantes recursos económicos y aún se continúa debiendo una parte del mismo.

“Hacemos una invitación social a todas las organizaciones vivas del municipio de Cercado para que nos puedan acompañar a la fiscalización de “Ciudad Inteligente”; vamos a ir a inspeccionar, tenemos entendido que se han gastado más de 50 millones de bolivianos y todavía se debe alrededor de 5 millones de bolivianos”, ha dicho Guerrero.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS