Aprehenden a hombre que abusó sexualmente a un menor tras hacerse pasar como mujer

Un menor de 16 años fue agredido sexualmente por un hombre de 21 años que se hizo pasar por mujer por la red social Facebook para poder captarlo, según ha informado la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Alejandra Rojas.

En fecha 4 de septiembre, se dio el abuso sexual a un varón menor de 16 años, la denuncia se hizo el 30 de agosto. «Llama la atención porque fue captado por las redes sociales, donde el agresor tenía un perfil falso con fotografías de una mujer, así entablaron charla mediante Facebook entre el agresor con la víctima».

El menor fue citado al barrio El Chaqueñito para conocerse, pero el menor descubrió que no era una mujer sino un hombre y fue agredido sexualmente.

El 4 de septiembre fue la aprehensión de este hombre de 21 años en el barrio Obrero, en su audiencia de medidas cautelares se dio a conocer que ya contaba con antecedentes penales por corrupción de menores, el juez determinó detención preventiva por seis meses hasta que dure el proceso.

La víctima recibe ayuda psicológica por parte de la Defensoría de la Niñez, por la agresión sexual. Asimismo mencionó que la denuncia la puso la madre de la víctima que al conocer el caso fue inmediatamente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS