Tarija: Sedem inaugura el «Autosubsidio» para facilitar el recojo de productos

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) inauguró en su agencia distribuidora de la ciudad de Tarija el «Autosubsidio», un punto que facilitará el recojo de productos de los subsidios Prenatal, Lactancia y Universal por la Vida.

«El Sedem inauguró el ‘Autosubsidio’ Prenatal, Lactancia y Prenatal Universal por la vida en la distribuidora de la ciudad de Tarija», publicó el Sedem en su cuenta en las redes sociales, el domingo.

Según un reporte de Bolivia Tv, la gerente general del Sedem, Fátima Pachecho, explicó que ese espacio fue implementado, con la finalidad de brindar «mejor atención y mayor comodidad» a las madres de familia.

«(También) estamos inaugurando aquí, en Tarija, lo que son la distribución de productos frescos a través de nuestra Empresa Estratégica de (Producción de) Abonos y Fertilizantes (EEAF)», añadió la ejecutiva.

Las beneficiarias agradecieron al Sedem por brindar este tipo de servicios en la ciudad tarijeña.

«Es una maravilla la verdad. Además, que el tema de las frutas y las verduras son muy importantes para la nutrición de la mamá y del bebé, así que me parece excelente», comentó una madre beneficiaria.

«Me parece muy buena iniciativa de todos los que están acá, del Sedem. (Ese punto de entrega) nos facilita mucho a las mamás con niños pequeños. (Ahora) podemos pasar y adquirir los productos», expresó otra madre beneficiaria. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS