Senador de Tarija señala que empresas de transporte público ya cuentan con rutas oficiales para operar

El senador de Tarija, Luis Casso ha informado que la Alcaldía de Tarija ha entregado resoluciones a las empresas de transporte público urbano para que cada uno tenga una reestablecida y a la vez que sea respetada por todos.

Asimismo ha indicado que esta acción es muy importante para todas las empresas que brindan el servicio de transporte urbano entre taxis y micros, ya que se necesitaba la legalidad para operar y respetar las áreas de trabajo.

«Buscábamos que no hay sobre posición de líneas y que se respete la jurisdicción en la que trabaja cada empresa, ya que queremos darle legalidad al trabajo que vienen realizando y la Alcaldía ha dado las resoluciones de utas para que cada institución la respete».

Así también, ha señalado que con esta acción se fortalece y se garantiza el trabajo, pues ahora estas empresas trabajan de manera legal y así ofrecen mayor seguridad a sus usuarios, pues había instituciones que no tenían una resolución para operar.

“Hoy se está entregando las rutas troncales de cada institución, por eso ahora habrá un mayor orden y se evitaran conflictos entre los transportistas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS