Gandarillas afirma que la compra de computadores para la UAJMS de Tarija sigue en pie

El exrector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas, ha informado la compra de computadoras para docentes de la UAJMS sigue en pie, , esto en respuesta a una amenaza de un incio de acciones legales por parte de la empresa que otorgará estos equipos, al conocer que se habia roto el acuerdo.

Asimismo, ha recordado que se conformó una comisión para que revise la compra y determine una valoración, pero hasta el momento no esa comisión no emitió dicha valoración para saber si se procede la compra o no.

“Creemos y estamos seguros que es lo mejor que pudo hacer para la universidad pues creo que como empleadores debemos dar a los docentes el equipo para que cumplan su labor con eficiencia”.

Así también, ha aclarado que se suspendió la compra por diez días hasta que la comisión se pronuncie, debido a esto la fecha de entrega que sería el 27 de septiembre, se pospuso el plazo paralizado.

Cabe remarcar que la empresa Heartech ha anunciado que de no tener respuesta de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) por la compra de 867 computadoras portátiles de última generación para docentes de la casa superior de estudios, asumirán medidas legales por incumplimiento de contrato, según ha informado el representante legal de la empresa, Wilfredo Cardozo.

«Nosotros debemos informar a la población que nosotros hemos participado de una licitación pública a nivel nacional donde se han presentado doce empresas de las cuales hemos resultados nosotros ganadores, queremos aclarar que nosotros hemos presentado de acuerdo a las especificaciones técnicas que han sido puestas por la universidad», ha informado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS