Fedjuve de Tarija junto a los vecinos sale en una marcha exigiendo la aprobación de más de 100 planimetrías

El dirigente de la Federación Departamental de Juntas vecinales de Tarija (Fedjuve), Luis Gonzales, ha informado que realizaron una marcha junto a los vecinos de diferentes barrios de Tarija manifestar las necesidades que tienen estas zonas como es el caso de la aprobación de más de 100 planimetrías.

Asimismo, ha indicado que de forma contundente la mayoría de los barrios de la ciudad de Tarija acudieron a la convocatoria de la Fedjuve encabezada por Cecilio Pimentel, situación que a su vez demarcar que es la institución que verdaderamente trabaja con los barrios.

«El señor Galdo ha dicho que el día miércoles iba a llamar a una cumbre con los barrios de Tarija para demostrar su convocatoria pero nunca cumplió, pero eso me reafirmo en decir que la Fedjuve son los barrios y la dirigencia que camina por las calles para saber las verdaderas necesidades».

Así también, ha señalado que David Galdo solo busca llamar la atención, por eso consideran que ese es un tema cerrado ya que hay un voto resolutivo firmado por más de 200 barrios que desconocen el directorio de Galdo.

“No podemos llamar ni paralelo porque es alguien que solo viene a hacer show mediático a la plaza, por lo que dejamos a un lado eso y nos abocaremos a hacer gestión por los barrios como lo venimos haciendo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS