Se instala audiencia cautelar de Milena Soto y Jaime Maldonado en Cochabamba

Tras presentarse la imputación formal contra cinco integrantes de la Resistencia Juvenil Cochala, se instaló este domingo la audiencia cautelar de Milena Soto y Jaime Maldonado en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba.

Los otros tres imputados son Yassir Molina, Marios Bascopé y Fabio Bascopé, quiénes se encuentran en el recinto penitencia de San Roque, en Sucre. La defensa de los cinco imputados está presente en la audiencia de carácter virtual.

La querellante de la denuncia es la exdiputada Juana Quispe Ari. Los miembros de la RJC están avisados de de cometer los presuntos delitos de organización criminal, privación de libertad, lesiones graves y leves, delitos contra la salud pública, instigación pública a delinquir, impedir o estorbar el ejercicio de funciones y fabricación o tenencia de sustancias explosivas, entre otros por hechos registrados entre 2019 y 2020, según informó la defensa.

La audiencia estaba prevista para las 13:00, pero fue postergada por aproximadamente una hora. Familiares de los aprehendidos en Cochabamba mantienen una vigilia en puertas de la Felcc./Portal Los Tiempos

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS