Legisladores del MAS sostienen que hija de Áñez y Amparo Carvajal iniciaron una gira política

El senador Leonardo Loza (MAS) sostuvo este viernes que Carolina Rivera, hija de Jeanine Áñez, y Amparo Carvajal iniciaron una gira política, para sostener reuniones con los principales actores del golpe de Estado y de las graves violaciones a los derechos humanos en 2019.

“Están haciendo una gira política, están haciendo caminatas políticas en los departamentos del país, seguramente en las siguientes elecciones se inventarán una agrupación, un partido político para luego ser candidatas; no están defendiendo ningún derecho humano, ni trato injusto, sino están haciendo visitas políticas en cada departamento del país”, recalcó.

Lamentó que Carvajal, a través de sus convocatorias, promueva actos de violencia y racismo a nombre de los derechos humanos.

“Esa señora, a título de derechos humanos, promueve violencia, genera violencia, genera odio, inclusive es como si estaría buscando enfrentamientos, confrontación entre bolivianos y bolivianas, entre cochabambinos y cochabambinas”, mencionó.

Por su parte, el diputado Juanito Angulo dijo que todas las actividades que desarrolla Carvajal están completamente politizadas y que su reunión con los miembros de la Resistencia Juvenil Cochala ratifica que en 2019 apoyó el golpe de Estado.

“Las acciones de la señora Carvajal están politizadas, además está actuando de manera parcializada favoreciendo a un sector, a los que han cometido las tremendas atrocidades en 2019. Con su reunión con este grupo irregular, la señora Amparo confirma que en 2019 estaba junto con los que han cometido el golpe de Estado, las masacres y actos de corrupción”, indicó. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS