Felcn aprehende a una mujer con 18 kilos de marihuana

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Santa Cruz, Alex Bedoya, informó este lunes que se realizaron operativos de control en la zona Mutualista y en la requisa de una vivienda encontraron 18 kilos de marihuana, por lo que se aprehendió a una mujer sospechosa de ser proveedora.

“Se trata de 18 kilos de marihuana, a consecuencia de esto se procede a la aprehensión de la ocupante del lugar, quien se identifica como Celia Q. A. de 35 años”, informó Bedoya en declaraciones difundidas por Bolivia Tv.

De acuerdo con el reporte policial, la Felcn realizó este operativo tras la denuncia de los vecinos de la zona. La mujer detenida es de nacionalidad boliviana y se presume que era proveedora de sustancias controladas y vendía a terceras personas que se dedicaban a comercializar la marihuana por raleo.

“Es proveedora de sustancias controladas, en este caso de marihuana, esto por la cantidad. Nosotros mantenemos la tesis que (la marihuana) había sido acopiada en este inmueble”, señaló el jefe policial.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS