Educación entrega celulares para estudiantes en situación vulnerable en Cochabamba, Tarija, Beni y Oruro

El ministro de Educación, Adrián Quelca, entregó este lunes un stock de celulares para estudiantes en situación vulnerable de los departamentos de Cochabamba, Tarija, Beni y Oruro.

“Lo que hacemos como Ministerio de Educación es identificar a los estudiantes que carecen de un dispositivo tecnológico para llegar a ellos con este apoyo que ha dispuesto nuestro presidente, Luis Arce Catacora”, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que esos equipos fueron transferidos por el Ministerio de la Presidencia, a través de Gestión Social que coordinó la entrega de esos equipos a estudiantes en situación de vulnerabilidad y carentes de un teléfono móvil.

Recordó que se entregó inicialmente un lote de 3.200 celulares y una cantidad similar en una segundad dotación.

“De este modo vamos apoyando a estudiantes en situación de vulnerabilidad, para que nadie quede rezagado en la estrategia de la recuperación del derecho a la educación”, aseveró.

La entrega se realizó en un acto público, en ambientes del Ministerio de Educación, a los directores departamentales de Educación de los cuatro departamentos señalados. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS