Concejal de El Alto: Jallalla no puso ni para el chicle en la campaña de Eva Copa

La concejal Paola Quispe elegida por la agrupación Jallalla de Leopoldo Chui, afirmó que los dirigentes de esta agrupación “no pusieron ni para el chicle” a la campaña de Eva Copa para la alcaldía de El Alto y los calificó de “malagradecidos” porque gracias a la candidata, esa tienda política se hizo conocer a nivel nacional.

De esa manera Quispe reaccionó ante la información proporcionada por Chui, en sentido de expulsar a Eva Copa, luego que fueran aliados para las elecciones municipales de marzo de este año, tras la decisión de la expresidenta del Senado de alejarse de las filas del MAS por no haber sido elegida candidata a alcaldesa.

“Yo no sé de qué se quejan (los dirigentes de Jallalla) porque ellos realmente en la campaña no estaban con Eva Copa, más bien nosotros nos sentimos traicionados por el mal agradecimiento. Dicen que tienen dos concejales, evidentemente tienen, pero ¿gracias a quién?  Gracias a la hermana copa”, declaró a los medios de prensa alteños.

Anunció que el próximo lunes todos los militantes que apoyaron los candidatos a concejales de Jallalla se reunirán para asumir una posición, porque al parecer la expulsión no solo alcanzaría a Eva Copa sino también a otros concejales que fueron elegidos por esa fórmula política.

Jallalla justifica la decisión de expulsar porque – según ellos – Copa no cumplió con los programas, principios y valores de la agrupación y por no haber cumplido con el convenio de compromiso institucional del 28 de diciembre de 2020./Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS