Intendencia lamenta falta de voluntad de comerciantes de la exterminal para cumplir acuerdos

La intendenta municipal, Shirley Miranda, ha lamentado que algunos comerciantes decidan quedarse en los predios de la exterminal cuando se les entregó un espacio en la feria de la Víbora Negra que es altamente comercial, por lo que pide cumplan con los compromisos asumidos con el Gobierno Municipal de Cercado.

«En el predio de la exterminal donde se hicieron presentes el Municipio, los productores artesanos, comerciantes libres y varias direcciones para la firma de un acta donde se les daba un plazo de dos semanas, entonces al transcurrir las dos semanas nosotros hemos trabajado para que ubicarles para que rindan y cumplan con las condiciones de comercio que ellos necesitan».

En este sentido, ha indicado que permitirles el ingreso a los predios de la exterminal fue por buena voluntad de las autoridades municipales hasta que se pueda encontrar un nuevo espacio.

«Hay una gran parte de comerciantes que ya están ubicados en la Víbora Negra pero la otra parte está un poco renuente en retirarse pero vamos a trabajar, vamos a plantear nuevas alternativas, propuestas de trabajo y vamos a llegar a un consenso y acuerdo».

Además, señala que más del 50 por ciento de los comerciantes que sí decidieron cumplir con el acuerdo, se encuentran muy contentos y satisfechos.

«Los predios de la exterminal ya están ocupado por los artesanos, hay tres asociaciones departamentales de artesanos y están las productoras mañaneras, entonces nosotros por buena fe los hemos ubicado por dos semanas mientras trabajamos en un nuevo lugar, pero ahora que ya tenemos un nuevo lugar ellos no se quieren retirar, del 100 por ciento más del 50 por ciento ya está ubicado en la Víbora Negra y están muy contentos».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS