Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Dirigente del MAS informa que se deben organizar el congreso para renovar directivas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El ejecutivo del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cercado, Oscar Villalba, ha informado que la Dirección Nacional del partido dio luz verde para los congresos departamentales para la elección de nuevas autoridades de este instrumento político, solucionando así los conflictos internos que se habían generado por diferentes dirigentes.

«Debo hacerles conocer públicamente que este 20 de agosto ha habido una reunión con la Dirección Nacional con todos los departamentos donde se emitió una resolución muy importante que dice que se da luz verde, a partir del 20 de agosto, se debe sacar convocatoria para todas las direcciones departamentales para elegir las nuevas autoridades, nosotros en defensa de lo orgánico hemos salido victoriosos porque nosotros siempre hemos querido que las direcciones departamentales sean primero».

En este sentido, las direcciones departamentales del MAS serán los primeros en obtener una renovación en congresos departamentales.

«A partir de esta situación es que primero se deben hacer los congresos departamentales y recién lo antes posible, las direcciones nacionales. Históricamente, hemos tenido algunas fisuras dentro de lo político y tenemos el problema de que la dirección departamental, hemos estado un poco alejados porque jamás han tenido la responsabilidad y la amabilidad de citarnos y coordinar en reuniones cosas importantes».

Por su parte, ha indicado que la renovación de cabezas hará que mejore la comunicación entre dirigentes del partido.

«Han querido aferrarse al cargo, nosotros somos los más interesados en la renovación, sabemos que el poder debe circular y es sano que haya un nuevo cambio dirigencial, para que haya un cambio regional y departamental, pero nosotros tenemos la fuerza de las demás regionales».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS