Comerciantes exigen al alcalde Torres permiso para vender en la exterminal

Ya son varios días en los que se registran conflictos en la zona de la exterminal entre vendedores minoristas de ropa y el municipio quienes tratan de desalojar a los feriantes, mismos que han solicitado al burgomaestre de Cercado pueda dar la autorización para que estos se instalen en este lugar de la ciudad.

Además, ha señalado Jimena Zambrana vendedora minorista de ropa de esta feria que se los intento reubicar en la zona de la Víbora Negra, sin embargo, no registran las mismas ventas como las que se tienen en la zona de la exterminal.

“Pedimos al señor alcalde que nos apoye, que nos deje vender en la exterminal, en la víbora no hay venta, aparte es el quinto bloque y no pasa mucha gente, todos ahí aparte pagan patente, tienen sus sindicatos y nos perjudicaremos en las ferias de año nuevo, ahí salen todos y es llenito ahí”, ha informado.

Asimismo, la vendedora ha mencionado que la petición al alcalde es para la venta nocturna de sus negocios, indicando que no se verán perjudicados los comerciantes de los mercados que por lo general cierran por las noches.

“Solamente les estamos pidiendo que nos dejen vender a partir de las 7 hasta las 11 de la noche nada más y cosa que no afectaremos a nadie, ni a los mercados porque a esa hora ellos ya cierran”, ha señalado Zambrana.

De la misma manera, la comerciante ha indicado que son varias las familias que se encuentran atravesando esta situación, por lo que esta mañana se organizaron en el centro de la ciudad para realizar su protesta.

“Necesitamos la autorización del alcalde que nos deje vender, que nos apoye para que podamos vender, solamente 3 horas, somos maso menos 150 familias, vendemos más que todo ropa, somos minoristas”, ha indicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS