Rodrigo Paz dice que Áñez fue un “desastre” como presidenta pero no merece un trato inhumano

El senador por Comunidad Ciudadana (CC), Rodrigo Paz, ha manifestado que Jeanine Añez fue un “desastre” como presidenta y a su vez traicionó a todos los políticos que le dieron su confianza para generar un proceso de democracia transitorio.

Asimismo, ha indicado que pese a todo esto no merece un trato inhumano, por lo que pide que se haga las gestiones necesarias para que pueda defenderse como corresponde.

“No merece que se la trate así, pero de todas formas no solo es Áñez sino también Evo Morales que tuvo responsabilidades y eso lo determinó el GIEI, por eso como Comunidad Ciudadana hemos propuesto una reforma a la justicia para que se juzgue a todos por igual”.

Por otra parte, ha señalado que esta proponiendo dos normas que espera sean aprobadas por el Parlamento en favor de Tarija.

«Ahora hemos repartido a los compañeros de la prensa dos normas que se esta proponiendo, la primera la 090 que trata la planta de tratamiento de aguas residuales y la segunda la 092, que habla sobre el relleno sanitario, obras que por la dimensión que tienen deben realizadas por los tres niveles de Gobierno».

Así también, ha dicho que uso la misma lógica de dos artículos que se hicieron para otros proyectos en otros departamentos, los cuales fueron aprobados por la mayoría del MAS en el Parlamento, por lo que pide un similar trato para Tarija con estas dos propuestas.

“Nosotros pedimos que nos den el mismo trato que se les da a otros departamentos porque también somos hijos de esta patria”, finalizo el ahora parlamentario por la agrupación de Carlos Mesa.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS