Policía recupera un vehículo robado en Brasil

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó este martes que gracias a los operativos que realiza la Policía Boliviana se logró recuperar un vehículo que fue robado en Brasil y se aprehendió a tres supuestos delincuentes en el municipio de Cobija (Pando).

“En las últimas horas se recuperó un vehículo robado en territorio brasilero, el cual fue interceptado en el municipio de Cobija, del departamento de Pando, y se aprehendió a tres sujetos de nacionalidad brasilera. Las acciones se realizaron en el marco del Plan Frontera Segura”, informó el viceministro en su cuenta de Facebook.

El trabajo se desarrolló de manera coordinada con autoridades policiales de la República Federativa de Brasil, por lo que se logró dar con la ubicación del motorizado. Asimismo, señaló que continuarán con la investigación y se reforzarán las zonas fronterizas en el marco del Plan Frontera Segura que desarrolla el Gobierno.

“Expresamos nuestra satisfacción y felicito a la institución verde olivo por su labor comprometida para luchar contra la delincuencia”, concluyó. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS