Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 23 / abril / 2024

Personas con discapacidad de Tarija señalan que todavía no hay las garantías para recibir el paquete alimentario

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El representante de las personas con discapacidad en Tarija, Moisés Choque, ha informado que existe molestia por no tener aún las garantías por parte de la Gobernación para recibir el paquete alimentario, sin embargo están a la espera de que se cumpla el acuerdo firmado con Ejecutivo Departamental.

Tenemos un cuarto intermedio que se cumple este 26 de agosto, sin embargo vemos que se está socializando con las provincias el tema de la entrega del paquete alimentario, pero no convoco a nuestra Federación pero mientras cumplan eso no importa”.

Asimismo, ha indicado que preocupa le presupuesto para la entrega del paquete alimentario, ya que el dinero dejado por la anterior gestión no cubre la entrega de los 12 paquetes que se realizan anualmente.

“Nosotros como federación pediremos una reunión formal para tratar estos temas pendientes, si bien es cierto se reformulará el presupuesto en septiembre, todavía no hay la seguridad para la entrega de los 12 paquetes”.

Además ha dicho que lo más probable es que las personas con discapacidad sufran un recorte en la cantidad de paquetes alimentarios que reciben, pero esto se definirá en las mesas de trabajo que sostendrán ante la Gobernación

“Estamos esperanzados se pueda solucionar este problema, pero hubo una falta de liquidez en la Gobernación que lo llegamos a entender, producto de eso suspendimos muestra medida extrema, pero confiamos en que la Gobernación pueda captar mas recursos para cumplir con sus compromisos”.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS