La Policía recibe donación de material de bioseguridad de CBN

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) donó este martes material de bioseguridad a la Policía Boliviana Nacional con el objetivo reforzar las tareas de la institución verde olivo. El lote contiene trajes de bioseguridad hechas por manos bolivianas y con certificación de calidad del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad  (Ibnorca).

Los 9.700 ítems de equipo de protección personal entregados permitirán reforzar las tareas de la institución del orden en su labor cotidiana de protección a la población”, indica un comunicado oficial de la CBN.

Entre el material que fue donado, están: 600 trajes de bioseguridad, 3.000 guantes de látex, 4.000 barbijos, 100 boquillas de aspersores y 1.000 litros de alcohol.  La certificación de Ibnorca garantiza que los equipos son de calidad, de gramaje y composición idónea, con alta resistencia e impermeables para enfrentar todo tipo de situaciones de emergencia.

La Cervecería Boliviana Nacional ha estado priorizando su apoyo solidario para ayudar al personal que se halla en primera línea de defensa frente a la enfermedad. La donación que entregamos hoy es la muestra de que nuestro compromiso sigue vigente”, explicó director de Relaciones Institucionales de CBN, Ibo Blazicevic.

De acuerdo con el reporte, la CBN realiza este aporte en el marco de su apoyo integral a la lucha contra la pandemia, a su vez, se pretende fortalecer la industria nacional y para reactivar la economía del país que fue afectada por la pandemia del COVID-19. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS