Se suicida en Argentina sujeto acusado de feminicidio registrado en Cochabamba

Deivy P. H. de 36 años de edad fue encontrado muerto en Argentina, tras aparentemente haberse suicidado. El mismo estaba buscado por el feminicidio de su expareja sucedido en el departamento de Cochabamba la semana pasada.

La víctima del feminicidio era Selma I.A. de 23 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado el 18 de julio en el municipio de Quillacollo, en el camino a la represa de Misicuni. Según la autopsia, su causa de la muerte es anoxia, compresión cervical externa y asfixia por estrangulamiento a lazo.

En las investigaciones, la Policía identificó como autor del crimen al exenamorado de Selma.

Según la Policía, el acusado creó una cuenta de Facebook con un perfil falso, con la cual se comunicó con familiares y amigos para confesar el delito y despedirse.

El comandante departamental, coronel Jhonny Corrales, indicó que el sujeto, tras cometer el feminicidio, se dirigió al departamento de Santa Cruz y que, desde allá, emprendió viaje a la frontera con Argentina.

El acusado había cruzado la frontera, bajo el argumento de que visitaría a familiares, y se hospedó en un alojamiento de la localidad de Metán en Salta.

Siguiendo las indagaciones, el viernes 20 de agosto la Policía recibió la información desde Argentina de que Deivi fue encontrado sin vida. En el alojamiento donde estaba en Metán, notaron que no salía de su habitación y, al registrar el dormitorio, encontraron su cuerpo atado del cuello en la ventana.   /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS