Lionel Messi volvió a París y la prensa francesa anunció cuándo debutará con el PSG

Tras quedar fuera de la lista de convocados en lo que fue la victoria contra el Brest por 4-2 y viajar a Barcelona con su familia para disfrutar de unos días libres, Lionel Messi se prepara para volver a competir en la previa a la nueva fecha FIFA que se avecina.

El PSG, que ya encadena tres victorias consecutivas y se convirtió en el único puntero de la liga por delante del Angers, podría contar con el astro argentino entre sus filas para el próximo encuentro contra el Reims, según indicó L’Equipe.

El reconocido periódico francés dejó en claro que La Pulga podrá ser de la partida de Mauricio Pochettino, basándose en las últimas declaraciones que el propio entrenador hizo a ESPN:

“Fue una muy buena semana (última) para Leo en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitivo”, aseguró el ex técnico del Tottenham.

“Los nuevos se fueron acoplando al equipo y hay que manejar esos niveles. Más allá de eso estoy muy contento de haber ganado y tener nueve puntos en tres partidos”, destacó el argentino tras el último triunfo ante el Brest.

Al mismo tiempo, el PSG mostró a través de videos e imágenes en sus redes sociales que el ex Barcelona ya se integró a las sesiones colectivas desde hace varios días, además de trabajar su preparación física por separado.

Por otra parte, un estreno este fin de semana podría servirle al argentino como preparación para lo que sigue. Es que, tras consagrarse campeón de la Copa América, Lionel Messi volverá a vestir los colores de la selección argentina para encarar una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas con el clásico ante Brasil en el horizonte.

Tras una salida emotiva del Barcelona y un recibimiento espectacular en Francia, el astro argentino volverá a ser protagonista de una jornada inolvidable si finalmente se produce su estreno este domingo 29 de agosto en el Stade Auguste-Delaune II ante el público visitante.

El Reims, pese a lo que significaría futbolísticamente tener en frente al seis veces Balón de Oro junto a Kylian Mbappé y el resto de las estrellas, también sacaría rédito si se produce su estreno ya que su estadio se convertirá en el epicentro del mundo deportivo y sus taquillas podrían explotar de fanáticos que podrían pagar lo que sea para ver al 30 en acción.

Cabe señalar que el ex Barcelona no juega de manera competitiva desde el 10 de julio. Después de levantar la Copa América en el Maracaná, se tomó unas vacaciones en familia que se extendieron hasta que se confirmó su fichaje por el PSG a principios de agosto. /portal Infobae

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS