FELCN incautó alrededor de 86 cápsulas de cocaína camuflada en pescados

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Santa Cruz, Álex Bedoya, informó este lunes que en los operativos de control antinarcóticos se logró incautar alrededor de 86 cápsulas de cocaína camuflada al interior de pescados en el municipio de Montero.

“Se han desarrollado dispositivos estáticos de control en la localidad de Montero, en el retén de peaje Puesto Méndez. Se ha revisado un vehículo de transporte público y se ha encontrado en el interior, en calidad de encomienda, una caja de plataforma conteniendo pescados. Realizada la apertura de los pescados, se encuentra en su interior cápsulas conteniendo cocaína”, informó en contado con la red ATB.

Según el jefe policial, ya se tiene identificada a la persona que realizó el envío de la droga y al destinatario. Esta encomienda fue enviada desde Yapacaní y debía ser entregada en Santa Cruz.

“La cantidad es de 86 cápsulas. Se trata de sulfato a base de cocaína, la misma está siendo secuestrada. Con relación a este caso, vamos a proceder a la investigación, ya que se tiene un remitente y un destinatario, no se tiene aprendidos a la fecha”, detalló.

Con el objetivo de la lucha antinarcóticos que se desarrolla desde el Gobierno, la FELCN implementó puestos de control en diferentes puntos del país. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS