Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Santa Cruz: Agricultores de Boyuibe se benefician con maquinaria agrícola

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Con una inversión de Bs 1.785.520, el Programa Apoyos Directos para la Creación de Iniciativas Agroalimentarias Rurales (CRIAR II) entregó maquinarias e insumos a los productores del municipio de Boyuibe, en el departamento de Santa Cruz.

A través de una feria, ofreció a los agricultores opciones tecnológicas que se adecuan a la capacidad productiva de la región como desbrozadoras, molinos, picadoras de forraje, sistemas de riego y motoazadas  entre otras, indica una nota de prensa.

El responsable de tecnologías del Programa CRIAR II, Porfirio Cussi, informó que en este municipio cruceño se benefician 241 familias, quienes además de optar por una tecnología, recibirán asistencia técnica.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Alejandria Vacaflor Flores, destacó el trabajo del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) y solicitó continuar las labores en favor del sector productivo de la región.

El programa CRIAR II trabaja para fortalecer las capacidades productivas de los pequeños productores agropecuarios y garantizar la reactivación económica en el país./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS