Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Real Tomayapo vuelve a caer de local esta vez ante Royal Pari por 4 a 1

Newspaper WordPress Theme

Royal Pari le ganó de visitante a Real Tomayapo por 1-4 y ahora marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos, a 5 del líder The Strongest. El partido se jugó en el estadio IV Centenario, de Tarija, y fue parte de la fecha 17 del torneo de la División Profesional.

El local comenzó a todo ritmo, como queriendo arrollar a su rival que, sin embargo, abrió el marcador a los 5 minutos.

Gabriel Valverde fue el autor del gol con un cabezazo tras un  tiro de esquina de Carlos Antonio Melgar y pese a que el arquero Luis Fernando Cárdenas tocó la pelota no pudo impedir el 0-1.

El defensor de Royal Pari anotó su segundo gol consecutivo en el campeonato, ya que en la pasada fecha también se hizo presente en el marcador ante Blooming. El inmobiliario se impuso entonces por 1-0 con ese solitario gol de Valverde.

Cuando los chapacos buscaban el empate llegó otro baldazo de agua fría para los dirigidos por Álvaro Peña. Rubilio Castillo puso el segundo para el conjunto cruceño, a los 21 minutos. El hondureño aprovechó muy bien un centro de Melgar para ampliar la diferencia con un cabezazo desde el punto del penal.

Real Tomayapo intentó reaccionar, hasta tuvo un par de oportunidades para acortar la diferencia, pero no supo definir y lo pagó muy caro. Al contrato, Royal Pari mostraba efectividad.

A poco de haber comenzado el segundo tiempo, el sub-20 David Ribera (47’), de cabeza, se encargó de convertir el tercero para los dirigidos por el español Miguel Ángel Portugal.

Sin embargo, rápidamente Real Tomayapo llegó al descuento por intermedio de Juan Pablo Alemán (55’), quien aprovechó un rebote en el palo para empujar el balón a las redes y poner las cosas 1-3.

El último gol del partido llegó a través del brasileño Jefferson Tavares (85’), que puso el definitivo 1-4 con el que Royal Pari retorna de Tarija con 3 puntos valiosos.

Real Tomayapo no gana desde hace más de un mes. Su último triunfo se dio en la décima fecha, cuando el 20 de julio venció a Real Santa Cruz por 2-1, en condición de local.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS