En Santa Cruz hallan los restos calcinados de un hombre en medio de plantaciones de coca

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) está investigando la muerte de un hombre en la comunidad Antofagasta del municipio de San Carlos, en el norte cruceño.

Comunarios de la zona dieron la voz de alerta a las autoridades tras encontrar los restos calcinados al pie de un árbol, en medio de un cultivo de coca en el sindicato La Quinta, ubicado a unos 34 km del área urbana del distrito de San Carlos.

Un médico forense y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio llegaron hasta el lugar en la noche del viernes para realizar las labores de investigación. Realizaron el levantamiento legal de los restos de la persona, quien fue identificada como Mario Mamani Rodríguez, de 45 años.

Los efectivos de la Felcc se encontraron con la resistencia de los familiares, quienes se opusieron que lleven adelante su labor”, informó el director de Seguridad Ciudadana del municipio, Lucio Vaca.

Por su parte, algunos comunarios señalaron que el fallecido tenía problemas familiares por lo que pidieron se investiguen las causas de su deceso. “Yo fui y miré, había unos huesitos, cenizas y las llamas que, según parece, quemaron toda la noche y comuniqué al subalcalde”, relató uno de los comunarios./El Deber

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS