Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Bodegas Vilte de Tarija presenta su vino Moscatel Blue en la “Ciudad Maravilla”

Newspaper WordPress Theme

El Vino Moscatel Blue es un producto nuevo para la ciudad del cielo y es una propuesta de la reconocida marca Vinos Vilte que estará realizando su lanzamiento hoy sábado 21 de Agosto por lo que busca así reactivar la industria del vino en la ciudad de La Paz, según ha informado Claribel Vilte gerente comercial y administrativa de Bodegas Vilte a La Voz de Tarija.

“Esta actividad será un coctel para dar inicio a la presentación de esta marca, para ello estamos preparando algo muy lindo pues también presentaremos el video oficial que está hecho en exclusivo para La Paz, por ello toda la grabación se realizó en esta ciudad y esperamos que sea del agrado de la gente”.

En la jornada de presentación se podrá degustar el vino a presentar, por eso se espera contar con la presencia de gran cantidad de personas y medios de comunicación en esta actividad que cumplirá todas las medidas de bioseguridad.

“Bodegas Vilte está presente en casi toda Bolivia, pues la idea es seguir expandiéndonos, por eso que tenemos planeando hacer una gira con el tema de la marca y por ello hemos decidido empezar en La Paz”.

La invitación al público está hecha para que puedan unirse a la página oficial del Vino Moscatel Blue y disfrutar de este lanzamiento de forma digital.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS